Llámanos, 91 776 65 30 o envíanos un e-mail pinchando aquí

Haz un regalo diferente. Regalos Personalizados

Bolígrafos de distintos colores, Marcadores/Subrayadores, Grapadoras, celo, tijeras, pegamento...

Papelería

En nuestro establecimiento encontrara una variedad de artículos de papelería. Tenemos un compromiso adquirido a través de años con las empresas a las que suministramos material de oficina con una gran variedad de artículos.

Disponemos de diversos material de oficina para venta:  Bolígrafos de distintos colores, Marcadores/Subrayadores, Grapadoras, celo, tijeras, pegamento...

 

Plastificado

En el acto lo que necesites: Plastificado de documentos, poster, carnet, mapas, etc...

  • D.N.I.
  • Caza
  • Documentos tamaño DIN A4 y DIN A3 

Se Puede plastificar varios carnés o documentos pequeños en una sola tirada. Existe la posibilidad de plastificado a una cara y adhesivo por la otra, consúltenos,Tamaño A4 

Sellos de caucho 

Damos solución a los problemas de marcaje de su negocio. Tenemos a su disposición todo lo relacionado con sellos (caucho, automáticos, fechadores, sellos) Generamos sellos de caucho con su tu logo, datos, firma con tinta en documentos y demás datos de su empresa.

Sello modelo automático.

Los sellos automáticos son la mejor herramienta para realizar un sellado en cadena rápido, limpio y eficiente, y su durabilidad es sin duda notable. Las características más importantes de estos sellos es el que están hechos para no dejar ningún tipo de mancha o marca en los documentos en los que se utilicen ni por supuesto en la ropa o piel del que ejecuta la estampa, por lo que se revela como una opción perfecta para lugares en los que se trabaja con documentos de gran trascendencia y/o oficiales.

sellos (caucho, automáticos, fechadores, sellos)

El cambio de color de la tinta es otra de las necesidades a las que nos enfrentamos habitualmente cuando trabajamos con sellos y gracias a la buena manufactura de los mismos se puede intercambiar el color de sus almohadillas sin problema. En conclusión, por las características antes comentadas se puede ver que cualquier usuario que tenga la necesidad de utilizar este tipo de marcas, ya sea empresario o particular, encontrará en los sellos automáticos la manera más segura, higiénica y práctica de realizar sus estampas. 

Sello modelo manual (La tinta va por separado)

Sellos de caucho manuales con montura de madera o de plastico. Una de las características de los sellos de caucho es su gran economía y versatilidad estos sellos pueden ser fabricados al tamaño que usted necesite. Nuestros sellos de madera pueden ser personalizados, incluyendo toda la información o datos necesarios, nombre, dirección, CIF,  logotipo de su empresa, etc.

El sello lo podemos hacer de distintas formas:

  • Cuadrada
  • Rectangular
  • Redonda
  • Ovalada