Fotocopias

Más de 11 años de experiencia como empresa de reprografía, nos avala.

Nuestros técnicos pueden modificar y maquetar según sus necesidades. Trabajamos con los gramajes desde 80gr, 100gr, 120gr y 160grs.

Los originales entregados se pueden devolver incluso presentados en soporte digital (CD, DVD, tarjeta de memoria, memory stick, pen) o remitidos por correo electrónico según las necesidades de los clientes. 

Fotocopias Luna dispone de máquinas de impresión profesionales aptas para imprimir todo tipo de trabajos, proyectos o planos en blanco, negro y en color hasta tamaño DIN-A3

Pudiendo ofrecerle diferentes acabados para sus copias o impresiones:

  • Grapados, es un encuadernado rápido y económico, el grapado en caballete es perfecto para revistas, catálogo, folletos, boletines etc.
  • Perforados (dos agujeros o 4 agujeros)
  • Folletos doblados y grapados hasta A3 (máximo 16 hojas), la impresión de folletos grapados o revistas a todo color. Personaliza tu revista o folleto con diferentes tipos de papel de portadas e interior, publicita tus productos y  negocio ofreciendo una gran calidad visual a tus clientes.

Fotocopias Luna le ofrece una impresión a Color de alta calidad. Imprima a doble cara y disfrute de nuestro papel de foto en A4 y A3 Premium.

Ofertas especiales en encuadernación de Tesis TFM

Ofertas especiales en encuadernación de Tesis TFM

Consúltanos

PIDE PRESUPUESTO

Fotocopias Luna, Vicálvaro. Fotocopias, Encuadernaciones, Papelería, Cartelería, Regalos personalizados e Impresión de camisetas

Ponemos a su servicio, más de 15 años de experiencia como empresa de reprografía en Vicálvaro.

Sorprende a invitados, amigos o familiares con regalos originales y personalizados. Diseñe sus propios regalos personalizados con su imagen favorita y con una dedicatoria personal. Sorprenda a los suyos y reparta felicidad de una forma especial con un foto regalo.

Web creada por WEBVENDE®

La Reprografía del Barrio de Vicálvaro

✆ 91 776 65 30

Fotocopias Luna en Vicalvaro (Madrid), pone a su disposición los equipos más innovadores en reprografía (fotocopias e impresión digital), para que pueda realizar sus trabajos de forma rápida, eficaz con una garantía de calidad.

 

Fotocopias Luna le ofrece una amplia gama de servicios en: Fotocopias en color en Vicálvaro, Fotocopias en Blanco y Negro en Vicálvaro, Todo tipo de Fotocopias en Vicálvaro, Encuadernaciones en Vicálvaro, Papelería en Vicálvaro, Cartelería e Impresión Digital en Vicálvaro, Impresión de Regalos personalizados en Vicálvaro e Impresión de camisetas en Vicálvaro.

Web adaptada a dispositivos móvilesCentro Comercial Abierto La Rampa 1, Vicálvaro. Madrid

 

PASEO DE ARTILLEROS, 27 (POSTERIOR)
28032 Vicálvaro, Madrid
fotocopiasluna.com@gmail.com

Ponemos a su servicio, más de 11 años de experiencia como empresa de reprografía en Vicálvaro.

A partir del día 10 de Septiembre el horario sera el normal, de 9:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente. Desde el sábado 15 de Septiembre se abrirá los sábados en su horario normal de 10:00 h a 14:00 h.

Ponemos a su servicio, más de 11 años de experiencia como empresa de reprografía en Vicálvaro.

Horarios: En el mes de Julio abrimos de 9:00 h a 14:00 h. Por las tardes de 17:00 h a 20:00 h. Sábados cerrado

En el mes de Agosto abrimos de 9:00 h a 14:00 h, hasta el día 14 de Agosto.

Permanecerémos cerrados del 15 de Agosto hasta el 1 de Septiembre.

En el mes de Septiembre abrimos del 3 al 8 con horario de 9:00 h a 14:00 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí